NYC Diesel
Product status: Out of stock
Product status: Out of stock
Los criadores de Zambeza se han superado a sí mismos. Con el objetivo de crear una bestia de las variedades Diesel, hizo falta una gran diversidad genética para criar una variedad superior a las de bancos de semillas. El fondo genético de la NYC Diesel se remonta a cepas como Sour Diesel, Chemdawg, Hawaiian y Shiva. La inclusión de la Northern Lights ayuda a producir cantidades sustanciales de este encantador y cosmopolita cogollo. ¿Existen variedades capaces de satisfacer a cultivadores y fumadores por igual? Sí, claro. ¡La NYC Diesel es una de ellas!
Este híbrido Diesel solo necesita recursos renovables: un poco de agua limpia, una alimentación equilibrada y un periodo de floración de 65 días bajo luz artificial o del sol. En el interior, suele alcanzar unos rendimientos de 450-500g/m², con plantas de 120-150cm de altura. En el exterior las plantas crecen más, hasta 140-190cm, y producen 550-650g por planta. No se sabe si este híbrido rinde más en el interior o en el exterior. Esta variedad parece prosperar bien en ambos entornos. La NYC Diesel es de predominancia Sativa pero altamente fiable, como esos innecesarios todoterrenos que se pasean por las capitales europeas.
La NYC Diesel parece ser la variedad adecuada para la ciudad que nunca duerme, el complemento perfecto para los que quieren conseguir algo en la vida con la estricta condición de estar relajados. Su efecto se puede describir como una agradable mezcla de relajación y euforia y una sensación enérgica. También es bueno para realizar todo tipo de actividades deportivas o tareas que requieren de un cierto nivel de energía y concentración. Pero no es un humo de día exclusivamente, sus genes Indica aportan la tranquilidad necesaria para relajarse. El nivel de THC es alto, del 19%. S aroma podría interesar a los que buscan un dulzor amargo, notas frescas de limón, y un acabado tipo Diesel.
La Ciudad de Nueva York es famosa por ser la ciudad que nunca duerme, y a donde llega gente de todo el mundo para lograr cosas grandes. La NYC Diesel es parecida. Cuando unas cuantas plantas crecen juntas, crean su propio microcosmos, y sus fuertes ramas laterales y pesados cogollos forman un bonito paisaje urbano. Siéntate en primera fila en tu tienda de cultivo y comprueba lo rápido que pasan 65 días. Su efecto relajante pero enérgico, junto con un aroma único y su diversidad genética, son rasgos de una variedad destinada a grandes cosas. Compruébalo tú mismo.
Title : Nyc auto
Comment : Good weed and big bud bien pollenisé
Semillas Premium Ganadoras de Cannabis Cups
Blog RQS Para inspirarte
Growers Club Consigue recompensas
Visita Royal Queen Seeds