Northern Lights XL Autofloreciente a granel
Product status: Out of stock
Product status: Out of stock
La sabiduría popular del cannabis nos dice que la primera Northern Lights fue creada a partir de 11 semillas diferentes en la costa Oeste norteamericana de mediados de los años 80. Esta creación mostraba unas cualidades verdaderamente extraordinarias, algo que explica por qué no tardaría en convertirse en una revolución en el mundo cannábico y una de las variedades más populares hasta hoy en día. Zambeza nos presenta su Northern Lights XL Autofloreciente, con la que han conseguido mejorar estos genes aún más, dando lugar a una auto que crece tanto como la versión feminizada, fácil y rápidamente, mientras produce cosechas impresionantes.
Si cultivas la Northern Lights XL, podrás recoger unos 350-400g/m² de cogollos en un ciclo de vida de 60-70 días. Lo que hace destacar a la Northern Lights XL Autofloreciente entre tantas otras autos es su increíble estatura. Con una altura que alcanza los 120-150cm cuando la plantas en exterior y cosechas de hasta 230g por ejemplar, debería dejar bien claro por qué se ha incluido el término "XL" en su nombre. Esta gran autofloreciente es perfecta casi para cualquier entorno de cultivo y, gracias a sus buenos genes, no requiere de ninguna habilidad de cultivo especial.
Sobre el papel, su 14% de THC podría parecer poca cosa, pero no dejes que su moderado contenido de THC te lleve a engaño. Gracias a su increíble genética índica, es lo suficientemente potente para provocar un colocón relajante espectacular, que llega acompañado por una agradable sensación alegre. Una gran fumada para cualquier momento del día. Su sabor va a la par. Permite una fumada suave que combina perfectamente aromas cítricos ligeramente ácidos, con matices dulces y frescos. Hay una sencilla razón por la que la Northern Lights se ha convertido en una de las índicas más populares en la actualidad. Simplemente disfruta del efecto placentero y gran sabor de la Northern Lights XL Autofloreciente y cualquier duda sobre la calidad de esta cepa debería quedar solucionada.
La Northern Lights XL Autofloreciente de Zambeza es una grandísima versión autofloreciente de la Northern Lights, digna de llevar su nombre. Normalmente no te equivocarás si te gustan las índicas y decides cultivar la Northern Lights, pero la versión de Zambeza es lo más próximo a la perfección que podrás encontrar. Esto la convierte en la elección ideal, incluso para cultivadores novatos que quieran una cepa fácil de cultivar pero no quieran hacer concesiones en ningún aspecto. La Northern Lights XL Autofloreciente está disponible en paquetes de 100 semillas, para que puedas abastecerte de grandes cantidades de esta espectacular autofloreciente tan gratificante.
Semillas Premium Ganadoras de Cannabis Cups
Blog RQS Para inspirarte
Growers Club Consigue recompensas
Visita Royal Queen Seeds