OG Bubble Gum Autofloreciente a granel
Product status: Out of stock
Product status: Out of stock
Zambeza cogió uno de los mejores ejemplares de su OG Bubble Gum, que a su vez es un cruce increíble entre la mítica OG Kush y la exquisita Bubble Gum, y añadió Ruderalis para aportarle cualidades autoflorecientes. El resultado es una de las autos más rápidas que puedes cultivar, que destaca por su sabor espectacular y una potencia considerable, a pesar de ser muy sencilla.
En su vida tremendamente corta, de sólo 50-60 días desde la siembra hasta la cosecha, la OG Bubble Gum Autofloreciente puede producir unos respetables 350-400g/m² cuando se cultiva en interior. La planta suele quedarse en estaturas entre 60 y 90cm, lo que la hace ideal para pequeños armarios y otros espacios limitados. En exterior, la OG Bubble Gum Autofloreciente no crecerá mucho más, normalmente alcanzará 110cm como máximo, en cuyo caso puede rendir hasta 175g por planta, si se dan las condiciones adecuadas. Así que gracias a su tamaño compacto, puede ser una buena alternativa para cultivar en balcones y terrazas. Esto, unido a sus buenos genes, la convierte en una planta muy manejable además de ser realmente fácil de cultivar.
Una característica que destaca en la OG Bubble Gum Autofloreciente es que Zambeza ha conseguido conservar su potencia a pesar de ser tratarse de una auto. Con un 16% de THC, es una fumada potente que provoca un fuerte efecto índica, con una relajación tremendamente profunda que te dejará colocadísimo en un periquete. Con su poder relajante también llega una agradable sensación de alegría que hace que fumarla sea una experiencia de lo más placentera.
Con sus deliciosos padres, no es de extrañar que la OG Bubble Gum Autofloreciente también ofrezca un sabor espectacular. Si la fumas, sin duda podrás apreciar el sabor único de la OG Kush, que es ligeramente ácido y refrescante y te recordará al limón, combinado con los sabores dulces a frutos del bosque de la Bubble Gum. Para poner la guinda al pastel, también podrás paladear algunos matices sutiles a especias orientales, que se complementan sorprendentemente bien con sus sabores.
La OG Bubble Gum Autofloreciente es una autofloreciente espectacular que no defrauda en ningún aspecto. Lo increíble es que ofrece todas sus bondades, como su gran sabor y su potente efecto, en un tiempo récord, básicamente sin tener que sacrificar nada. Si buscas una índica autofloreciente que de verdad merezca la pena cultivar, probablemente no tengas que buscar más. Puedes abastecerte fácilmente con grandes cantidades de esta fabulosa autofloreciente, porque las semillas de OG Bubble Gum Autofloreciente a granel están disponibles en paquetes de 100 unidades en Zambeza.
Title : Top
Comment : Keimqoute 100% .Immer wieder
Semillas Premium Ganadoras de Cannabis Cups
Blog RQS Para inspirarte
Growers Club Consigue recompensas
Visita Royal Queen Seeds