Blueberry Autofloreciente
Product status: Out of stock
Product status: Out of stock
La historia genética de la Blueberry se remonta a los años setenta, cuando el criador DJ Short trabajaba con distintas variedades autóctonas para sentar las bases de esta magnífica planta. La Blueberry obtuvo fama internacional tras ganar el primer premio a la Mejor Indica en la High Times Cannabis Cup del 2000. Hasta hoy, sigue siendo una de las mejores variedades que existen. Es un honor para Zambeza Seeds poder ofrecer la Blueberry en versión feminizada y autofloreciente.
La versión autofloreciente de la Blueberry termina su corto ciclo de vida en 55-65 días y produce hasta 300-350g/m², si se cultiva en el interior. Es compacta y tupida, con una altura típica de 60-90cm. Sus genes de predominancia Indica hacen que sea no sólo una buena elección para principiantes, sino que también garantizan el vigor necesario para crecer con éxito al aire libre. Un montón de luz del sol directa resulta en unos rendimientos de hasta 75-130g/m² y unas plantas que no suelen superar los 100cm de altura.
Su aroma dulce a bayas frescas habla por sí mismo, y es muy apreciado en todo el mundo. El efecto de la Blueberry es el típico de una buena Indica. Dependiendo de la cantidad consumida, su efecto varía entre una ligera relajación, un agradable efecto corporal, y un increíble colocón. Puede que la Blueberry Autofloreciente no sea la variedad más potente del planeta, pero su sabor y efecto se complementan a la perfección, convirtiéndola en una variedad de entendido.
La Bluberry Autofloreciente debería figurar en la parte de arriba de tu lista de la compra si lo que deseas es un sabor a arándanos frescos, unos genes de predominancia Indica y un breve ciclo de vida autofloreciente. Esta variedad es una elección universal - para todo aquel que disfrute del cannabis. Tanto expertos como principiantes quedarán satisfechos con la excepcional calidad de la Blueberry Autofloreciente.
Title : Blue Invader
Comment : Für alle, die Blue Magnum lieben und eine selbstblühende Sorte haben wollen, die die gleiche Art von Produkt liefert, ist Blue Invader die perfekte Wahl. Diese kernige Sorte ist resistent gegen Schädlinge und Krankheiten und hat die wunderschönen blauen Farbtöne übernommen, die die Blue Magnum so beliebt gemacht haben. Erträge von 45-55 Gramm pro Pflanze, das subtile Aroma von Blaubeeren und der weiche Geschmack machen sie zu einem Favoriten für Cannabis Züchter jeder Erfahrungsstufe. Darüber hinaus sorgt die Pflegeleichtigkeit dieser Pflanze daür, daß sie heiß begehrt wird und eine tolle Bereicherung für jeden Cannabis Garten darstellt.
Semillas Premium Ganadoras de Cannabis Cups
Blog RQS Para inspirarte
Growers Club Consigue recompensas
Visita Royal Queen Seeds