Power Kush Autofloreciente a granel
Product status: Out of stock
Product status: Out of stock
Nadie quiere malgastar genéticas excelentes, y ése fue precisamente el razonamiento que llevó a Zambeza a decidir la creación de una versión autofloreciente de su increíble Power Kush. Al igual que su hermana feminizada, la Power Kush Autofloreciente es capaz de desarrollar unos cogollos Kush excepcionales, con el típico sabor Kush, pero ahora es tan fácil de cultivar que cualquiera puede recoger los mejores cogollos Kush en tiempo récord.
Con un breve ciclo de vida de sólo 55-65 días desde la siembra hasta la cosecha, la Power Kush Autofloreciente es compatible incluso con el cultivador más impaciente. Sus cosechas de hasta 400g/m², la dejan en una zona intermedia. No bate récords, pero sigue siendo una buena potencia Kush para tratarse de una autofloreciente. Con una altura de 80-110cm, siempre será bastante manejable. Cuando se cultiva en exterior, puede producir hasta 105g por planta, estirándose un poco más, hasta los 150cm. Su tamaño más o menos compacto, gracias a sus genes índica, la convierten en una gran elección si quieres mantener tu plantación oculta de miradas curiosas.
Los niveles de THC de la Power Kush Autofloreciente están en torno a un moderado 14%. Aunque en principio esto no parezca demasiado espectacular, puedes confiar en que te inducirá un efecto índica muy intenso y alegre, que es ideal para potenciar tu lado creativo. Gracias a este increíble subidón Kush tan creativo, no es una sorpresa que sea una de las opciones preferidas para muchos artistas y músicos.
Su aroma es igual de sobresaliente, con un contraste que se complementa perfectamente entre matices dulces y amargos, con algún toque sutil de picante por el medio. La Power Kush Autofloreciente ofrecerá una increíble fumada Kush que satisfará hasta los fumadores de cannabis más veteranos. Y lo mejor de esta variedad es que es súper sencilla de cultivar. ¡Hasta cultivadores novatos podrán obtener grandes resultados rápidamente!
Zambeza ha hecho un trabajo fantástico al presentarnos esta variedad autofloreciente de su Power Kush. Se trata de una auto que crece fácilmente y casi sin hacer compromisos, con el mismo sabor delicioso y efectos Kush de su hermana mayor. Para cultivadores de cannabis novatos, pero también para los más experimentados que simplemente adoran las autoflorecientes por su comodidad, las semillas de Power Kush Autofloreciente están disponibles en paquetes de 100 unidades y son una gran alternativa si quieren cultivar una Kush fenomenal en muy poco tiempo.
Semillas Premium Ganadoras de Cannabis Cups
Blog RQS Para inspirarte
Growers Club Consigue recompensas
Visita Royal Queen Seeds