Cómo hacer que un porro dure más y queme lentamente
Published :
Nov 4, 2016
Categories :
Otros asuntos
Buenas habilidades para el arte de liar porros es algo de lo que conviene poder presumir en un Currículum Vitae. Enrollar canutos con la velocidad de combustión ideal garantiza la fumada agradable y uniforme que todos buscamos. Por supuesto todo el mundo tiene sus propios gustos y preferencias, pero si quieres elaborar porros duraderos y exquisitos, entonces sigue leyendo.
CALIDAD DEL COGOLLO
Usar cogollos curados profesionalmente contribuye a garantizar que la velocidad de combustión sea óptima. Cogollos húmedos que no han pasado por las mejores técnicas de curado ralentizarán su consumo, pero además será una experiencia menos agradable porque la calidad de la hierba será horrible. Los cogollos secos y envejecidos quemarán demasiado rápido e impedirán una fumada ideal. Por tanto, asegúrate de que la calidad de la marihuana que cultivas o compras sea excelente en todos los sentidos. Si lías canutos sólo con hierba, fenomenal. Pero si prefieres usar tabaco, mejor que también esté relativamente seco.
PAPEL DE FUMAR
Hay papeles de todas las formas, tamaños y hasta colores, pueden ser gordos, finos, largos, cortos, hechos con distintos materiales, aditivos y sustancias adhesivas. Al contrario de lo que se suele creer, el papel más fino quema más despacio que el grueso, así que si quieres conseguir que tus canutos se consuman más despacio es una buena forma de conseguirlo. Los fabricantes desarrollan papel de liar pensado para disfrutar de fumadas más duraderas, marcas de papel como RAW y Elements son muy populares entre nuestros compañeros fumetas. Así que enrolla un poco de esa rica OG Bubble Gum con un papel decente de combustión lenta y a disfrutar! Añadir una capa extra de papel alargará la vida del canuto y una combustión más uniforme. Si no te importa usar más papel en tu petardo puedes probarlo.
GRINDER
Unos cogollos bien desmenuzados proporcionarán al fumeta más sibarita una fumada uniforme. Los buenos grinders picarán la hierba en migajas con facilidad. Los grinders baratos pueden hacer pedazos muy desiguales y a lo mejor en el centro ni siquieran pican en absoluto, así que hazte con algún grinder de buena calidad y añádelo a tu colección. La próxima vez que tritures tu Northern Lights XL, hazlo como un señor.
COMPACTA TU CANUTO
Si quieres ralentizar la velocidad a la que se consume un porro, asegúrate de hacerlo compacto y equilibrado, así conseguirás que dure más. Pero tampoco te pases prensando, porque podría ser complicado fumarlo por el escaso flujo de aire, y puede que pongas caras un tanto extrañas y quizás incluso bastante vergonzosas...
CERA Y MIEL
Puedes bañar el papel de liar con cera de cannabis, ya que disminuirá la velocidad de combustión del peta mientras aporta una agradable dosis extra de cannabinoides para el cuerpo. Puede echarse por el interior antes de liar o por la superficie exterior una vez que el porro está enrollado. A algunos fumadores también les gusta espolvorear un poco de hierba por encima del canuto encerado para conseguir una potencia adicional. Puedes hacer lo mismo con miel, también conseguirás alargar tu experiencia además de un rico sabor a miel.
CONCLUSIÓN
Cada fumeta lía los porros a su manera y tienen sus propias manías y preferencias, pero normalmente los canutos que queman lentamente y tienen un sabor delicioso, mientras proporcionan su magia en forma de cannabinoides y THC, son el objetivo que todos buscamos. Así que lía, fuma, comparte y disfruta!