Guía para mezclar diferentes variedades de cannabis
Published :
Mar 16, 2018
Categories :
Información cepa
• Otros asuntos
Muchos fumetas tiene sus mezclas favoritas. Veamos por qué, junto a unas cuantas combinaciones para que lo pruebes por tu cuenta.
Si solo tienes medio canuto de cada cepa y necesitas juntarlos, o estás buscando una nueva experiencia, la mezcla de variedades de cannabis podría descubrir un mundo totalmente nuevo para el fumeta experimentado. Y está disponible para consumidores tanto con fines recreativos como terapéuticos.
Las distintas variedades producirán síntomas diferentes debido al efecto séquito, por el cual los cannabinoides actúan de forma conjunta para proporcionar el efecto psicoactivo y medicinal del cannabis. Cuando se mezclan en cantidades distintas, estos compuestos químicos actúan de forma diferente. Con más de 100 cannabinoides conocidos, las combinaciones son infinitas, lo que explica la existencia de tantas variedades.
¿QUÉ DIFERENCIA HAY?
Cuando mezclas variedades distintas, no solo te aprovechas de la mezcla de cannabinoides de cada una de ellas, también de la forma en que funcionan juntas. Todo dependerá de la cantidad que utilices de cada una, y de si mezclas dos hierbas juntas o las colocas separadas en el mismo canuto.
Muchos consumidores afirman que el subidón experimentado es mejor cuando se mezclan variedades de calidad. Por otro lado, es posible que quieras mitigar el efecto de cierta hierba mezclándola con otra más suave. Esto podría ser muy útil si vas a fumar antes de una cena o un evento importante. Las puedes mezclar, llenar menos el bol o liar un porro más delgado. Pero todos sabemos lo satisfactorio que resulta un canuto bien hecho.
Al fin y al cabo, fumar cannabis es una experiencia muy personal. Solo tú podrás decidir si te gusta o no cierta combinación, o si mezclar hierbas es para ti. Independientemente de tu elección, veamos algunas de las mezclas más populares que existen.
¿CUÁLES SON LAS MEJORES COMBINACIONES?
EFECTO POTENTE
Hay multitud de combinaciones de marihuana interesantes, tantas que nos ha sido difícil elegir unas cuantas. Podrías encontrar tu mezcla favorita a continuación, o puede que no te guste ninguna de estas. Es posible que tu mezcla ideal aún no se haya descubierto. En última instancia, deberás probar y experimentar, pero vamos a ver algunas de ellas para iniciarte en el mundo de las mezclas de cannabis.
Si eres el tipo de persona a la que le encanta una buena índica relajante, prueba White Cheese con Blueberry. Esta combinación te proporcionará un colocón sedante para apalancarte en el sofá. En el aspecto recreativo, experimentarás el efecto relajante y alegre de ambas cepas, con un toque de creatividad ofrecido por la Cheese. Desde el punto de vista médico, tu cuerpo responderá satisfactoriamente frente a diversos problemas de salud. Te sentirás mejor si sufres de estrés, depresión, insomnio o dolor.
Si, por otro lado, eres un consumidor al que le gustan los terpenos, prueba con una combinación de Blueberry, Bubblegum y Trainwreck. Los terpenos son los compuestos responsables del aroma y sabor del cannabis. Se trata de una mezcla perfecta para los aficionados a la marihuana. Aunque es posible disfrutar de una amplia gama de efectos, esta combinación es sumamente popular debido a su efecto en boca, no en el cerebro. Fumar esta mezcla hará que quieras tener un canuto interminable para poder fumar toda la noche.
EFECTO MÁS SUAVE
Como ya hemos mencionado, hay muchas razones para mezclar diferentes variedades de cannabis. Si lo que buscas es limitar el subidón en vez de aumentarlo, también te ofrecemos un par de ideas.
Dado que ya tenemos una combinación índica con un fuerte efecto cerebral, hemos pensado hacer lo mismo para quienes disfrutan de un buen colocón corporal. A estos consumidores les aconsejamos mezclar White Widow con un poco de Purple Trainwreck. Esta combinación proporciona un excelente colocón relajante y un efecto eufórico y alegre que ayuda a tener la mente despejada.
Y, por último, para un “colocón mañanero” perfecto, prueba a mezclar Lemon Kush con White Cheese. A pesar de que ambas son variedades potentes, su subidón es muy funcional. La Lemon Kush aporta concentración mientras que la White Cheese desata la creatividad. Con esta mezcla sentirás la magia del cannabis. Pero ten cuidado con la cantidad que trituras. Tómatelo con precaución al fumar estas plantas.
QUÉ HAY QUE SABER PARA MEZCLAR VARIEDADES
Antes de que te pongas en plan barman y empieces a hacer cócteles de cannabis, hay ciertas directrices que hay que tener en cuenta. La primera es quedarte en casa para probar esta experiencia, ya que vas a sentir cosas que nunca has sentido antes, y puede que algunas no te agraden. Si no estás en casa, asegúrate de hacerlo en un sitio en el que te sientas seguro.
Y, obviamente, no fumes demasiado de una vez. Ya sea en un vaporizador, canuto o bong - consume menos de la dosis habitual. Prueba el efecto y el subidón antes de embarcarte en un viaje disparatado. Prepárate para descubrir un sabor interesante. Las mejores combinaciones de sabor son difíciles de encontrar. Puede que al principio tus creaciones no sepan muy bien, pero no pasa nada, ya las mejorarás la próxima vez. Experimenta y toma notas. Entender cómo funciona la mezcla de variedades lleva tiempo, pero una vez que lo consigues, la experiencia es muy gratificante.