Las 10 mejores cepas feminizadas de Zambeza
Published :
Jun 11, 2019
Categories :
Información cepa
Hoy en día, si quieres cultivar marihuana encontrarás multitud de variedades diferentes. Sin duda, tener tantas opciones está muy bien, pero la cantidad de cepas disponibles también puede ser abrumadora. Echa un vistazo a las 10 mejores variedades de cannabis feminizadas de Zambeza, para guiarte por el buen camino.
Si quieres, puedes dedicar un tiempo a ojear la gran cantidad de semillas disponibles en Zambeza, y entonces hacer tu elección. O, simplemente, puedes consultar nuestra lista de las cepas más populares y buscadas para encontrar las semillas adecuadas para ti. ¡Aquí tienes nuestra lista con las 10 mejores cepas de cannabis feminizadas de Zambeza!
MISTY GORILLA
La bestial Gorilla Glue #4 es una de las cepas híbridas más deseadas del mercado. Esta ganadora del premio al “Mejor Híbrido” en la High Times Cannabis Cup 2015 no solo impresiona a los amantes del cannabis con su potencia animal; también destaca por su efecto equilibrado, que resulta relajante a la vez que vigorizante. Esto convierte a la Gorilla Glue en uno de los híbridos más equilibrados disponibles.
Zambeza invocó la formidable genética de la Gorilla Glue para crear su propia versión de esta espectacular cepa: la Misty Gorilla. Si la cultivas en interior, la Misty Gorilla puede ofrecerte hasta 550g/m² de cogollos súper pegajosos. En exterior, podrás obtener hasta 600g por planta. Este cruce entre una Chem's Sister, una Chocolate Diesel, y una Sour Dubb deleitará a los sibaritas con una mezcla embriagadora de sabores terrosos, apinados y achocolatados. Solo necesitarás una o dos caladas para disfrutar de un colocón de efecto rápido, que combina una euforia alegre con una relajación física increíblemente profunda.
WHITE WIDOW HAZE
Probablemente, toda aquella persona que disfruta del buen cannabis habrá oído hablar de la White Widow (o puede que ya la haya fumado). Esta famosa cepa no se ha ganado el estatus de leyenda porque sí; debe su nombre a su enorme potencial de producción de resina. Cuando se acerca el final de la floración, la planta queda absolutamente cubierta de una preciosa capa blanca de tricomas resplandecientes.
Los criadores de Zambeza han logrado hacer algo aparentemente imposible: ¡han mejorado aún más esta variedad! Para crear su White Widow Haze, enriquecieron la extraordinaria genética de la WW con la genética de una Haze muy potente. Esto dio lugar a una cepa híbrida de dominancia sativa que destaca por su enorme potencia. Al cultivarla, la espera hasta la cosecha es relativamente corta para una sativa, con una fase de floración de aproximadamente 65 días. Una ventaja añadida es su potencial productivo, con cosechas de hasta 550g/m² en interior y de unos 700g por planta en exterior. Su efecto tiende a ser un poco más cerebral que físico, con un equilibrio entre calma y energía. La White Widow Haze produce una fumada mental y eufórica llena de creatividad y claridad motivante, que la convierte en una cepa fantástica para disfrutar durante el día.
POWER PLANT XL
En la década de los 90, unos cultivadores holandeses descubrieron la genética de la Power Plant en un viaje a Sudáfrica. El hecho de ser una sativa extremadamente potente es solo uno de los rasgos destacados que hacen que esta niña sea enormemente popular en los coffeeshops de Ámsterdam. Los cultivadores también adoran esta cepa por su enorme potencial productivo, ya que puede ofrecer cosechas monstruosas en un período de tiempo increíblemente breve.
Con su Power Plant XL, Zambeza ha devuelto a la vida a esta leyenda cannábica. A pesar de su impresionante historia, produce unos resultados espléndidos en comparación con muchas variedades modernas. Tras una floración de tan solo 55 días, puede producir hasta 750g/m² de cogollos de calidad superior. Al aire libre, puedes recoger hasta 600g por planta. Al fumar la Power Plant XL, disfrutarás de un potente efecto sativa que subirá tu estado de ánimo en poco tiempo. Su sabor dulce y ácido, maravillosamente mezclado, también es de primera categoría.
NORTHERN LIGHTS XL
La Northern Lights es otra variedad legendaria que no necesita presentaciones entre los expertos del cannabis. Este híbrido de dominancia índica tiene su origen en los EE.UU. y se cree que su genética se compone de al menos 11 cepas diferentes. Con unas cosechas excelentes de cogollos de primera clase, no es ninguna sorpresa que la Northern Lights se haya convertido en una cepa esencial para los cultivadores de interior de todo el mundo.
Zambeza fue a por todas y logró mejorar aún más esta cepa, cruzándola con una afgana de alta calidad. Las siglas “XL” en su nombre hacen alusión a la enorme producción de esta variedad. Tras una fase de floración corta de tan solo 60 días, la Northern Lights XL puede ofrecerte cerca de 750g/m² en interior, y aproximadamente 650g por planta en exterior. Tras la cosecha, y un secado y curado adecuados, finalmente podrás disfrutar de sus cogollos de tamaño XL, que te recompensarán con un efecto índica profundamente relajante y una excelente mezcla de sabores de la vieja escuela, combinando unos toques dulces y cítricos extraordinarios.
SKUNK
La Skunk es un verdadero clásico de las cepas de marihuana. Desarrollada en la década de los 70 por unos criadores holandeses, es una mezcla de robusta genética cannábica procedente de regiones como Afganistán, México y Colombia. Es famosa por su simplicidad, su fiabilidad y sus cosechas muy elevadas. De hecho, la Skunk es tan conocida por su crecimiento estable, que actualmente su genética es la base de muchos híbridos de cannabis modernos.
La Skunk de Zambeza es un híbrido índica/sativa potente que, como en los viejos tiempos, sigue llenando de alegría a los cultivadores (y fumadores). En tan solo 55 días de floración, esta niña puede producir hasta 600g/m² en cultivos de interior, y aproximadamente la misma cantidad por planta en exterior o invernadero. Pero esto no sería muy relevante si no fuera por la máxima calidad de sus cogollos. Incluso los cultivadores novatos pueden conseguir grandes resultados. Al fumar sus flores, podrás disfrutar de una mezcla de aromas penetrantes, dulces y especiados, junto a su característico sabor Skunk. No es una hierba súper potente, pero produce una fumada índica asombrosamente relajante, con un ligero toque cerebral y estimulante.
BLUE SPIDER
Con su Blue Spider (“araña azul” en inglés), Zambeza Seeds no solo rinde homenaje a esas criaturas beneficiosas que mantienen a los desagradables bichos lejos de tu casa, tu jardín y tu cultivo de marihuana. También es un tributo a una de las cepas de cannabis más apreciadas: la famosa White Widow. Zambeza Seeds cogió este potente híbrido y lo cruzó con otra eternal favorita: la exquisita Blueberry.
La Blue Spider de Zambeza es una cepa apta para todos los cultivadores, incluso los menos experimentados. Esta niña es poco exigente y fácil de cultivar, y crece bien en todos los ambientes de cultivo. Al finalizar su fase de floración de 55 días, produce hasta 450g/m² en un armario de cultivo, y unos 550g por planta en exterior si recibe suficiente luz del sol. Al fumar la Blue Spider, mezcla los deliciosos toques afrutados de la Blueberry con los toques ligeramente especiados de la White Widow, ofreciendo una experiencia llena de sabor y placenteramente suave. Contiene alrededor de un 18-20% de THC, por lo que no necesitarás fumar grandes cantidades para gozar de su colocón alegre, eufórico y energizante, que es ideal para realizar actividades divertidas durante el día.
LEMON KUSH
Para crear su Lemon Kush, Zambeza combinó algunas de las mejores genéticas cannábicas, cada una de las cuales destaca por sus propias grandes cualidades. La legendaria Chemdawg le aporta un sabor tipo diésel y unos niveles altos de THC. La Lemon Thai añade unas exóticas características sativa, junto con su sabor alimonado-mentolado. La Pakistani Kush enriquece la cepa con una excelente producción de resina. El resultado es un híbrido fabuloso que deleita tanto a los cultivadores de marihuana, como a los fumadores.
Concretamente, los cultivadores aprecian la facilidad y el vigor de esta planta, con una fase de floración de 55 días. Produce cosechas abundantes, de aproximadamente 500g/m² en interior y entre 400-500g por planta en exterior. En cuanto a su colocón, la Lemon Kush tiende ligeramente hacia su lado índica pakistaní; pero, con la ayuda de las dos sativas, también produce un agradable efecto cerebral. Disfruta de su magnífica fumada de estilo Kush que te relajará de pies a cabeza, pero que a la vez te permitirá mantener la concentración.
AMNESIA HAZE XL
Generalmente, las cepas Haze no son muy adecuadas para los cultivadores impacientes, y puede que tampoco sean ideales para quienes estén iniciándose en el cultivo de cannabis, ya que pueden ser algo quisquillosas. Sin embargo, la Amnesia Haze XL de Zambeza te hará olvidar fácilmente la fase de floración ligeramente más larga, mientras te recompensa con cosechas excelentes de cogollos de alta calidad.
Para crear su Amnesia Haze XL, Zambeza Seeds seleccionó únicamente los ejemplares más productivos de la Amnesia Haze original. Esto dio lugar a un híbrido de dominancia sativa, con una fase de floración razonable de 65 días. Su tamaño compacto también es poco habitual para una Haze, al no superar una altura de 130cm en interior. Esto la convierte en una de las pocas Haze que puedes cultivar en un armario sin que la situación se vuelva fuera de control. Puedes cosechar unos 600g/m² en cultivos de interior, y hasta 700g por planta en exterior, en buenas condiciones. La fumada de la Amnesia Haze XL es espectacular. Provoca un efecto eufórico y alegre que elevará tu espíritu y te hará sonreír de oreja a oreja. Es una gran hierba para fumar durante el día, en cualquier ocasión, y es especialmente divertida para compartir con los demás. Sus frescos sabores cítricos, combinados con matices especiados, completan una experiencia cannábica excepcional.
WHITE WIDOW XL
La White Widow sigue siendo la campeona para muchos cultivadores y consumidores de marihuana, a quienes deslumbra con un fabuloso colocón, una excelente producción de resina, un sabor fenomenal y unas cosechas magníficas. En honor a los criadores holandeses que la desarrollaron en los años 90, Zambeza Seeds cogió este eterno clásico y lo trajo de vuelta a la vida con un tratamiento XL, digno de una auténtica leyenda.
Entre las extraordinarias cualidades de la White Widow XL están sus fenomenales cosechas. Puede producir fácilmente 600g/m² en interior, donde solo necesita 60 días de floración para madurar sus cogollos. Un rasgo destacable es que esta niña también es adecuada para cultivar en los climas del norte de Europa. Asegúrate de que reciba suficiente luz del sol, y te recompensará con buenas cosechas de hasta 600g/planta. Sus cogollos súper jugosos, y cubiertos por gruesas capas de resina pegajosa, convierten a esta cepa en una opción excelente para hacer concentrados. Al fumar la White Widow XL, podrás saborear unos toques especiados que rápidamente evolucionan a unos toques dulces con matices ácidos, en una experiencia que realmente te hará la boca agua. Produce un efecto impresionante, combinando el poder profundamente relajante de una índica con el efecto cerebral y estimulante de una sativa.
CRITICAL XXL
La Critical XXL de Zambeza combina dos cepas estelares en un solo híbrido espectacular. Una dosis doble de genética afgana, con una Skunk a un lado y una afgana selecta en el otro, asegura una planta vigorosa que madura sus cogollos rápidamente.
Tan solo necesita 50 días de floración para producir cosechas monstruosas de hasta 650g/m² en interior, y unos 760g por planta en exterior. Las siglas “XXL” en su nombre no solo hacen referencia a sus impresionantes cosechas, sino también a sus flores de tamaño XXL. Durante el cultivo no olvides ponerle algún soporte estructural, como estacas, ya que la enorme carga de sus cogollos pesados y resinosos podría ser demasiado para ella. Al fumar la Critical XXL, saborearás una mezcla de toques exóticos y especiados con matices a clavo y piel de naranja quemada. Disfruta de un humo intenso e increíblemente delicioso, que proporciona un efecto potente y relajante, perfecto para desconectar y eliminar el estrés.