Las 5 mejores cepas de cannabis para colocarse este verano
Published :
Jun 27, 2019
Categories :
Top 10
¿Quieres colocarte con tus amigos este verano? Prueba estas 5 extraordinarias cepas, que abarcan desde efectos físicos y relajantes, a energéticos y estimulantes.
El colocón de cannabis es un estado eufórico y que mejora el ánimo, que puede disfrutarse a lo largo de todo el año. Sin embargo, sus efectos psicotrópicos son especialmente agradables en verano, cuando el sol está resplandeciente, el cielo está azul y el paisaje se cubre abundantemente de verde. Fumar marihuana en cualquier otra época del año no tiene comparación con fumar bongs y porros con amigos, mientras te relajas en la playa o haces senderismo por la montaña. Estas divertidas y excitantes actividades simplemente mejoran con la presencia de THC en la corriente sanguínea. A continuación, mostramos las 5 mejores variedades para fumar este verano.
1. ROCKET BANANA
La Rocket Banana es la cepa perfecta para las tardes veraniegas, cuando empieza a ponerse el sol, la comida está en la barbacoa y las botellas de cerveza están abiertas. Esta cepa tiene un perfil de terpenos rico y complejo que emite una onda afrutada y tropical, ideal para los entornos playeros. Esta niña de dominancia índica se creó al hibridar las cepas parentales Banana y OG Kush. Además de los sabores mencionados, este cruce bendijo a la Rocket Banana con unos niveles de THC que rondan el 25%. Este contenido del cannabinoide psicotrópico os dejará a ti y a tus amigos bien fumados hasta altas horas de la mañana. El sabor puro de esta cepa, junto con su formidable colocón índica, será suficiente para provocarte un ataque de hambre. ¡Asegúrate de tener suficiente comida en la parrilla!
Si quieres cultivar tu propio alijo de esta variedad estival, te alegrará saber que es realmente factible. En interior, las plantas pueden crecer a una altura de 140cm y producir hasta 400g/m², tras una fase de floración de 7–8 semanas. Los cultivos de exterior pueden alcanzar unos 2m de altura y generar hasta 500g/planta, que podrán cosecharse a finales de septiembre.
2. NYC DIESEL AUTOFLORECIENTE
La NYC Diesel Autofloreciente es una variedad suave de dominancia sativa, que desciende de un cruce de gran calidad entre la NYC Diesel original y una cepa ruderalis. Fusionando la habilidad autofloreciente con efectos eufóricos y unos premiados sabores afrutados, los cultivadores principiantes ahora pueden acceder fácilmente a una genética ¡que anteriormente estaba reservada únicamente para los cultivadores más avanzados! Con un nivel de THC del 15%, la NYC Diesel Autofloreciente también es adecuada para los fumadores principiantes, ya que su suave colocón no es agobiante y no suele provocar sensaciones de paranoia.
La NYC Diesel Autofloreciente produce cosechas moderadas, independientemente de dónde se cultive. Las plantas de interior crecen a una altura de 90cm y producen 300–350g/m² aproximadamente, tras un ciclo de cultivo de 55–65 días de la semilla a la cosecha. Las plantas de exterior crecen a alturas ligeramente más elevadas y producen un máximo de 120g/planta.
3. PINEAPPLE EXPRESS
La Pineapple Express atrajo la atención general tras su aparición en la película cannábica del mismo nombre. Aunque la película estaba llena de exageraciones en nombre de la comedia, la Pineapple Express sigue siendo una cepa muy buscada, con unos efectos suaves. Esta niña de dominancia índica ofrece sabores dulces, tropicales y afrutados que combinan perfectamente con un zumo o batido de frutas en un caluroso día de verano. Además, su nivel de THC del 19% provoca un colocón relajante y alegre que no resulta demasiado intenso.
La Pineapple Express produce flores grandes y gruesas con abundante resina, un rasgo heredado de la Pineapple y la Lemon Kush. Las plantas de interior son muy productivas, creciendo a alturas de 130cm y produciendo unos 550g/m² tras una floración de tan solo 55 días. Las plantas cultivadas bajo el sol pueden alcanzar unos 170cm de altura y generar hasta 550g/planta.
4. MISTY GORILLA AUTOMATIC
La Misty Gorilla Automatic es la culminación de un proyecto de cría que implica a dos cepas mundialmente conocidas: Gorilla y Cookies. La unión de estos dos portentos produce un colocón índica que nos dejará pegados a sofá, que aporta una onda positiva y relajante a cualquier fiesta o encuentro. Su efecto calma ligeramente la energía frenética, convirtiendo cualquier tarde veraniega en un tiempo de conversaciones interesantes, risas y picoteo. Gracias a su agradable perfil de terpenos, la Misty Gorilla Automatic es aún más placentera, ofreciendo sabores a tierra y a jarabe de arce dulce.
La Misty Gorilla Automatic es fácilmente manejable en cultivos de interior, con una estatura máxima de 120cm. Capaz de producir unos 400g/m², la Misty Gorilla Automatic sin duda se sitúa en el lado más productivo del espectro autofloreciente. Cultivada en exterior, puede alcanzar fácilmente una altura de 140cm y ofrecer 170g de cogollos por planta.
5. SUPER SILVER HAZE
La Super Silver Haze lleva dominando la competición desde hace tiempo, habiendo ganado la High Times Cannabis Cup durante 3 veces consecutivas. Si alguna vez has visitado la gran ciudad de Ámsterdam, probablemente te hayas encontrado esta cepa en varios menús. Su popularidad deriva de su colocón sativa, potente y estimulante, heredado de su linaje Skunk, Haze y Northern Lights. Esta fumada es ideal para los largos días veraniegos de exploración, actividades y aventuras.
La Super Silver Haze es una variedad muy productiva que, consistentemente, produce cosechas de hasta 700g/m² en interior, ¡a pesar de su altura, de tan solo 80–110cm! En cambio, los cultivos de exterior se estiran a alturas enormes de 230cm y producen entre 550–650g/planta. Todo esto es posible tras una floración de 65 días aproximadamente.