Las 5 mejores variedades para el cultivo en exterior

Published :
Categories : El cultivo de marihuanaInformación cepa

Las 5 mejores variedades para el cultivo en exterior

¿Estás buscando cepas interesantes para tu cultivo de exterior? Si es así, mira esta lista de nuestras cinco mejores cepas de exterior, ¡son todas súper estrellas!

LAS 5 MEJORES CEPAS PARA EL CULTIVO EN EXTERIOR

Encontrar la variedad perfecta para cultivar en exterior puede ser difícil. Lo que necesitas es una genética de confianza y plantas con tiempos de floración breves para garantizar que la cosecha esté lista antes de que llegue el invierno. Por suerte, si te estás volviendo loco buscando buenas variedades de exterior, ya no tienes que buscar más; a continuación te mostramos la lista de nuestras 5 mejores variedades en Zambeza pensadas para que crezcan bajo el sol.

Candy Caramelo Fast FloweringCANDY CARAMELO FAST FLOWERING

La Candy Caramelo es un híbrido de productividad elevada y floración rápida que será el complemento perfecto para cualquier cultivo de exterior. Este cruce a 3 bandas entre la Maple Leaf, la White Rhino y la Blueblack, es un híbrido de predominancia índica que cuenta con sabores excelentes, cosechas abundantes y mucha potencia.

Si le das tierra suficiente y mucha luz del sol, la Candy Caramelo puede alcanzar fácilmente estaturas de más de 2m. Para obtener lo mejor de esta variedad, te recomendamos que la podes con regularidad y que apliques algunas técnicas de entrenamiento para controlar la altura de las plantas y asegurar una exposición óptima a la luz. Como con cualquier variedad de exterior, la Candy Caramelo prospera en climas cálidos, con la mayor cantidad de luz posible.

Lo mejor de todo es que la Candy Caramelo es una variedad de floración rápida y puede estar lista para la cosecha en tan solo 45 días de floración. Cuando llegue el momento de la cosecha, prepara las tijeras de podar, ya que esta variedad puede producir entre 500-600g de cogollos por planta en exterior.

Además de sus cosechas abundantes y su tiempo de floración breve, la Candy Caramelo también cuenta con aromas y sabores muy ricos y efectos muy equilibrados. Como su nombre indica, esta variedad tiene sabores dulces a caramelo combinados con toques de menta fresca. Con su aproximadamente 16% de THC, la Candy Caramelo nos ofrecerá un subidón potente, eufórico y creativo.

White Cheese Fast FloweringWHITE CHEESE FAST FLOWERING

La White Cheese es la versión de Zambeza de una genética clásica como la Cheese. Esta variedad es un cruce entre la genética afgana y la Skunk, emana un aroma muy potente a queso y su tiempo de floración es muy rápido, excelente para cultivar en exterior.

La White Cheese es una variedad de predominancia índica que, a pesar de su genética, si recibe suficiente luz, espacio y tiempo, en exterior puede convertirse en plantas bastante grandes (con estaturas de entre 120-200cm). Pero a pesar de su altura, estas plantas no son precisamente estilizadas, sino que crecen en forma de arbustos densos con ramas cortas y poca distancia internodal. Por lo tanto, para estar seguro de que reciben suficiente luz y flujo de aire, conviene podar el exceso de follaje. Las técnicas LST o HST también pueden ayudar a manipular la copa de la planta para garantizar que alcancen su máximo potencial.

La White Cheese es otra de las variedades de floración rápida de Zambeza y puede estar lista para la cosecha en tan solo 50 días de floración. Produce cosechas de hasta 500-600g/m², dependiendo de las condiciones en las que se cultiva y de la habilidad de quien cultiva. Gracias a su tiempo de floración breve, la White Cheese Fast Flowering de Zambeza es una gran variedad para cultivar en exterior en climas más fríos o templados con veranos más cortos y fríos.

Los aromas y sabores de esta variedad son súper penetrantes y recuerdan a las variedades Cheese tan míticas que surgieron en Londres en la década de 1990. Sus aromas y sabores son fuertes, especiados y con toques a queso, y produce un efecto de colocón corporal eufórico, derivado de su sólida dominancia índica, que te relajará durante horas.

Power KushPOWER KUSH

Cualquier persona que cultive, necesita cultivar una variedad asesina de la genética Kush. Si todavía no lo has hecho, no dejes de echar un vistazo a nuestra Power Kush, un cruce único entre una Critical y una OG Kush, que produce cosechas abundantes y que cuenta con niveles de THC de hasta un 20%.

La Critical es un híbrido europeo de floración rápida y cosechas generosas. La OG Kush, por otro lado, es fácilmente una de las cepas más influyentes que han salido de los Estados Unidos. Al combinar las dos, nuestros criadores expertos han producido un híbrido de dominancia sativa súper potente y de floración rápida que muestra rasgos de crecimiento de dominancia índica que son únicos.

Estas plantas suelen alcanzar los 120-160cm en exterior, lo que las hace increíblemente fáciles de manejar, incluso en cultivos más pequeños. También se desarrollan particularmente bien en invernaderos. El tiempo de floración de esta cepa es de aproximadamente 50 días y las cosechas suelen rondar entre los 500-600g por planta.

Como cualquier variedad decente de la Kush, la Power Kush se distingue perfectamente por sus cogollos. Esta variedad produce cogollos grandes y resinosos con una capa de tricomas densa y pegajosa. Gracias a esta resina, la Power Kush produce unos niveles de THC de hasta un 20%.

La Power Kush también cuenta con un aroma excepcional que combina lo dulce con matices ácidos y especiados, sutiles pero notables. Debido a su potencia, esta variedad produce rápidamente un efecto de colocón corporal muy relajante, típico de las índica. En general, recomendamos disfrutar de esta variedad por la noche, o en cualquier otro momento en que no tengas que estar pendiente de nada y quieras relajarte.

Vanilla IceVANILLA ICE

Este híbrido a 3 bandas combina algunas de las genéticas de cannabis más famosas del mundo: Skunk, Northern Lights y Afghani. El resultado es un híbrido estable y de confianza que produce cosechas excelentes en tan solo 55 días de floración.

La Vanilla Ice es una variedad de predominancia índica, excelente para el cultivo en exterior. Aunque estas plantas tienden a ser bastante pequeñas en interior, en exterior pueden alcanzar estaturas de hasta 170-200cm si se les da suficiente espacio y luz solar. Las plantas son muy tupidas y pueden producir cosechas notables de 450-550g por planta.

La Vanilla Ice te recompensará con cogollos densos de tipo índica con una capa gruesa de tricomas pegajosos. Además de ser preciosos, estos cogollos cuentan con un aroma deliciosamente dulce con matices únicos de vainilla. Esta variedad es una opción excelente para hacer tu propio hachís o concentrado, gracias a su producción elevada de resina.

En cuanto a efectos, la Vanilla Ice es muy equilibrada. Definitivamente produce el efecto de colocón corporal de tipo índica que esperarías, pero no es una variedad que te dejará pegado al sofá, y debería permitirte continuar activo si necesitas concentrarte en el trabajo o en tareas creativas.

De nuevo, gracias a su tiempo de floración breve, la Vanilla Ice es una gran variedad para cultivar en exterior si vives en climas más fríos con veranos cortos, lo que permite producir cosechas de primera calidad incluso en condiciones de cultivo menos favorables.

Lemon KushLEMON KUSH

Por último, pero no menos importante, en nuestra lista de las mejores variedades de exterior se encuentra esta obra maestra aromática. Este cruce entre las cepas Chemdawg, Lemon Thai y Pakistani Kush, es una variedad índica gruesa que produce a todos los niveles: cosecha, potencia y sabor.

A pesar de su genética de dominancia índica, la Lemon Kush de Zambeza es una variedad enorme que puede alcanzar estaturas de hasta 230cm. Si les das bastante luz solar, algunos nutrientes de calidad y mucho cariño, cada una de estas plantas pueden recompensarte fácilmente con hasta 550g de cogollos de primera calidad. Además, como todas las otras cepas de esta lista, la Lemon Kush tiene un tiempo de floración rápido de tan solo 55 días.

Como su nombre indica, es una variedad súper aromática y sabrosa. La Lemon Kush combina toques frescos de cáscara de cítricos con matices especiados muy notables, que la convierten en una cepa interesante para fumar o vapear. Y con un nivel de THC de un 18%, seguramente te colocará bastante.

Los efectos de la Lemon Kush combinan la estimulación cerebral y edificante de la Chemdawg y la Lemon Thai con el colocón profundo y del tipo narcótico de la Pakistani Kush. La fumada resultante es muy relajante, pero manteniendo la lucidez mental necesaria para estar concentrado, despierto y sociable.