Las 5 semillas más fáciles de cultivar de Zambeza
Published : Jan 13, 2021
Nuestros profesionales de cría han desarrollado estas cepas para facilitar al máximo la experiencia de cultivo. Estas variedades dan cosechas fantásticas con el mínimo esfuerzo. Son resistentes, productivas y crecen muy rápido. Te ofrecen los mejores resultados, tanto si cultivas hierba por primera vez como si simplemente quieres una cosecha fácil.
Pocas cosas resultan tan emocionantes como plantar semillas por primera vez. El cultivo de marihuana proporciona una larga lista de ventajas, incluido el poder tener la genética que tú quieras y la satisfacción de fumar algo que has cultivado con tus propias manos. Sabes exactamente cómo se han cultivado esas flores y cuánto las has cuidado.
Al haber miles de variedades diferentes, puede ser un agobio cultivar por primera vez. ¿Qué cepa debes elegir? ¿Cuál ofrece los mejores resultados? ¿Hay cepas más fáciles de cultivar que otras? ¿Cuál sabe mejor?
Para ayudarte a emprender tu viaje en el cultivo de marihuana, nos hemos encargado de elegir las mejores cepas para principiantes. Estas variedades son muy fáciles de cultivar, no ocupan mucho espacio y producen cosechas rápidas de flores de alta calidad. Echa un vistazo a nuestras cinco cepas más fáciles de cultivar.
Misty Gorilla
Si lo que buscas es un efecto intenso, deja de buscar y prueba la Misty Gorilla. Esta cepa increíblemente potente desciende de las míticas Diesel, Chem's Sis y Sour Dubb. La síntesis de estas genéticas de primera clase dio lugar a un nivel tremendo de THC del 27%, en un formato de dominancia sativa fácil de cultivar.
La Misty Gorilla pega fuerte y rápido. Solo se necesitan un par de caladas para sentir cómo su estimulante subidón sativa recorre tu sistema nervioso central. Fúmate un porro antes de ponerte a componer algo de música o irte de excursión, y tu mente se pondrá en el estado adecuado. La Misty Gorilla desarrolla unos cogollos densos y resinosos con agradables tonalidades de verde, amarillo y marrón, y sus tricomas brillantes producen un delicioso perfil de terpenos que se caracteriza por sabores a tierra y pino.
Esta variedad mantiene un tamaño mediano en interior, con una estatura de 90-160cm, y produce cosechas impresionantes de hasta 550g/m² tras un período de floración de tan solo 55 días. Las plantas de exterior crecen hasta alcanzar una altura de 170cm y producen unos 500-600g por planta.
Critical XXL
Como sugiere su nombre, la Critical XXL no escatima a la hora de producir flores. Esta gran señorita de dominancia índica crece alta y orgullosa, y desarrolla una copa grande y uniforme que da lugar a cosechas realmente impresionantes. Además de su peso y volumen, la Critical XXL ofrece niveles altos de THC (19%) y una experiencia psicotrópica profundamente relajante.
La Critical XXL desciende de dos titanes índica como la Afghan y la Skunk. Nuestros criadores modificaron esta genética para producir un fenotipo increíblemente grande y productivo. Produce cogollos largos y densos con una mezcla de terpenos dulces y especiados que son todo un placer para vapear.
La Critical XXL alcanza 150cm de estatura en interior, pero aplicando un poco de entrenamiento de bajo estrés puedes mantenerla a tan solo 80cm del suelo. Puede producir hasta 650g/m² después de un plazo de floración relativamente corto, de 50 días. Las plantas de exterior pueden alcanzar una estatura majestuosa de hasta 230cm y producir cosechas alucinantes de 600-750g por planta.
Jack the Ripper Autofloreciente
Créenos si te decimos que los cogollos de la Jack the Ripper Autofloreciente son los más verdes que jamás hayas visto. Produce flores casi fluorescentes decoradas con una capa brillante de tricomas y pistilos de color naranja oscuro. La gente alucinará cuando saques estos cogollos del tarro. Esta espléndida variedad produce cosechas rápidas y es muy resistente a plagas y patógenos, por lo que resulta muy fácil de cultivar.
La Jack the Ripper Autofloreciente desciende de la Jack Herer y una variedad de Cannabis ruderalis. Con un impresionante contenido de THC del 17%, esta cepa de dominancia sativa es bastante potente para ser autofloreciente. Cumple todos los requisitos de una variedad fácil y discreta, ya que no supera los 90cm de altura, tanto en interior como en exterior, y si la entrenas con LST puedes mantenerla a 60cm.
La Jack the Ripper Autofloreciente se cultiva con total tranquilidad, independientemente del espacio que tengas a disposición. Es capaz de desarrollarse bien tanto en armarios de cultivo pequeños como en cultivos de guerrilla al aire libre. A pesar de su pequeño tamaño, produce cosechas muy satisfactorias en tan solo 60-70 días a partir de la germinación. Prepárate para 300-350g/m² en interior y 75-130g por planta en exterior.
Little Dwarf Autofloreciente
La Little Dwarf Autofloreciente es toda una reina de la discreción y proporciona la solución perfecta para principiantes con dificultades para encontrar un buen lugar donde cultivar. Esta variedad en formato mini florece con alegría en muebles de cocina modificados, torres de ordenador, cubos de 5 litros e incluso en el bosque. Reduce drásticamente las posibilidades de que te pillen además de proporcionar una cantidad muy respetable de hierba al final del ciclo de cultivo.
Para dar vida a esta pequeña belleza, nuestros profesionales en cría cruzaron la Skunk con una pequeña variedad ruderalis. La Little Dwarf Autofloreciente surgió como una cepa de dominancia sativa rápida y pequeña. Sus cogollos compactos contienen un nivel de THC del 14%, dando lugar a una experiencia suave pero estimulante, ideal para fumar a primera hora de la mañana. Su subidón alegre y creativo va acompañado de intensos sabores dulces y especiados.
La cepa alcanza una altura en interior de 40-70cm y produce en torno a 200-250g/m². En cuanto las semillas germinen, lo único que tendrás que hacer es esperar 55-65 días hasta que las flores estén listas para cosechar. Si cultivas en exterior, puede producir 40-80g por planta.
Power Kush
Cultivar marihuana fotoperiódica no puede ser más fácil. La Power Kush es capaz de soportar grandes errores y de desarrollarse bien en una gran variedad de entornos, además de ser muy resistente a plagas y patógenos.
La Power Kush surge del cruce de dos increíbles variedades de marihuana: la Critical y la OG Kush. Esta dama de dominancia índica ha heredado los mejores rasgos de sus cepas ascendientes, contiene un 20% de THC y ejerce un subidón corporal profundo que calma los músculos y relaja la mente. Fuma sus cogollos dulces y especiados al final de un largo día para tranquilizar tu mente.
Las plantas de interior pueden producir buenas cosechas de 475-525g/m² después de un plazo de floración de tan solo 50 días. Es una variedad que responde bien al cultivo en ScrOG, donde puedes entrenar muchas plantas para maximizar los resultados incluso en espacios reducidos. Las plantas de exterior prosperan prácticamente en cualquier tipo de entorno. Si le pones plantas asociadas como la albahaca y el eneldo te ayudarán a mantener alejadas las plagas y a atraer especies beneficiosas. Produce cosechas gratificantes de hasta 600g por planta, que estarán listas a finales de septiembre.