Las 6 semillas de cannabis de crecimiento más rápido
Published :
Jun 25, 2019
Categories :
El cultivo de marihuana
• Información cepa
Si estás buscando rapidez, echa un vistazo a estas 6 variedades. Esta mezcla de plantas autoflorecientes y fotoperiódicas feminizadas atraviesa a toda velocidad las etapas vegetativa y de floración para producir cosechas de sabores intensos y efectos fuertes.
Las variedades de cannabis se crían de forma selectiva durante años para producir unos rasgos determinados. Algunos criadores buscan una enorme potencia y tratan de maximizar el contenido de THC. Otros se centran en los efectos terapéuticos de la hierba e intentan aumentar las concentraciones de CBD y terpenos. Pero hay un rasgo que siempre va a figurar entre los más deseados por cualquier cultivador: la rapidez.
La rapidez es un aspecto muy importante para numerosas operaciones de cultivo. Los cultivadores comerciales valoran este rasgo por el rápido volumen de negocio que ofrece. Los cultivadores discretos y de guerrilla optan por la rapidez porque les permite comenzar y terminar su operación lo antes posible. A continuación, encontrarás una lista con las 6 semillas de cannabis de más rápido crecimiento.
VARIEDADES AUTOFLORECIENTES RÁPIDAS
1. VANILLA ICE AUTOFLORECIENTE
La Vanilla Ice Autofloreciente es un cruce de la Vanilla Ice original y una variedad ruderalis. Los genes ruderalis se incluyen principalmente por sus rasgos autoflorecientes, y la rapidez de crecimiento es una enorme ventaja de muchas variedades. Algo que también ofrece la genética ruderalis, mientras que la Vanilla Ice aporta un sabor fresco y azucarado y unos genes índica dominantes. Su nivel de THC del 13% proporciona un subidón delicado y agradable que es muy fácil de gestionar, incluso tras dar varias caladas a un canuto o bong. Esta variedad es perfecta para novatos y quienes no se llevan muy bien con los niveles descomunales de THC.
La Vanilla Ice Autofloreciente produce cosechas impresionantes de cogollos alargados y estrechos en un breve período de tiempo. Los cultivos, tanto de interior como de exterior, están listos tras unos 55-65 días a partir de la germinación. Las plantas de interior crecen hasta unos 60-90cm, por lo que son fáciles de ocultar, y producen cosechas de hasta 350g/m². Las plantas cultivadas al aire libre alcanzan una altura discreta de entre 50 y 100cm, y producen 100-175g/planta.
2. CANDY CARAMELO
Como su nombre indica, la Candy Caramelo es famosa por algo más que su breve ciclo de vida. Los tricomas de esta variedad hacen horas extra generando terpenos que se unen para crear un delicioso sabor a menta, caramelo y azúcar. Los métodos de extracción sencillos, como la cannabutter, permiten crear irresistibles delicias artesanales comestibles. Fumar esta flor induce un colocón índica que calma el cuerpo y produce un estado de relajación que dura un par de horas.
Las flores de la Candy Caramelo son pequeñas, densas y estrechas. Pero no las juzgues por su tamaño. Cada calada está impregnada de un inigualable sabor y un nivel de THC que oscila en torno al 15%. Prepárate para cosechar de 300 a 350g/m² de plantas de unos 75cm si la cultivas en el interior. Las plantas de exterior tienen una altura máxima de 120cm y producen 220g/planta. Quienes cultiven esta variedad no tendrán que esperar mucho para degustar su sabor, ya que está lista en unos 50 días a partir de la germinación.
3. NORTHERN LIGHTS XL AUTOFLORECIENTE
La Northern Lights XL Autofloreciente cumple todos los requisitos que buscan los cultivadores de autos. Ofrece buenas cosechas, una floración rápida, potencia decente, y una estética muy agradable. Para ello, se ha cruzado la legendaria Northern Lights XL con una variedad ruderalis, una acción que ha hecho posible que unos genes prolíficos y legendarios estén disponibles en versión auto. Esta señorita ofrece un efecto índica relajante y moderado con un 14% de THC, y un sabor y aroma a cítricos dulces.
Este rápido espécimen desarrolla unas flores preciosas, estrechas y alargadas con tonos verdes, grises, violetas y blancos. Cuando se cultiva en el interior, alcanza una altura de alrededor de 120cm y produce hasta 400g/m². Al aire libre, llega a los 150cm y genera unos 230g/planta.
VARIEDADES FOTOPERIÓDICAS FEMINIZADAS DE RÁPIDO CRECIMIENTO
4. WHITE CHEESE
La White Cheese es el resultado de un cruce entre los genes fiables y productivos de la Afghani y la Skunk. Esta combinación ha dado lugar a una exquisitez de floración rápida con un fuerte sabor a especias y queso, y un colocón corporal índica que es ideal para las tardes noches gracias a sus propiedades sedantes en dosis altas. Un nivel de THC del 17% coloca a esta hierba en el extremo más moderado del espectro; es suficiente para inducir una agradable relajación sin catapultar al fumador a un estado de paranoia y apalancamiento.
La White Cheese está lista para secar y curar tras solamente 50 días de floración, alcanza una altura manejable de hasta 90cm, y produce entre 350 y 450g/m² en el interior. Las plantas cultivadas al aire libre proporcionan cosechas de 150-220g/planta y llegan a una altura máxima de 120cm.
5. POWER PLANT XL
Los genes sumamente eficientes y productivos de esta variedad proceden de Sudáfrica. La Power Plant XL es conocida por sus enormes cosechas que desarrolla a un ritmo muy rápido. Quienes la cultiven observarán cómo florece durante unos 55 días antes de poder secarla, curarla y probar el fruto de su labor. Además, esta señorita sativa dominante produce un nivel de THC de aproximadamente el 20%. El perfil terpenoide de sus flores realza la experiencia con un sabor agridulce y a pino.
La Power Plant XL no se anda con tonterías, es como si quisiera ser fumada lo antes posible. Sus flores aparecen en las plantas de interior en cantidades de entre 600 y 750g/m², en especímenes que miden poco más de un metro de altura. Las plantas cultivadas al aire libre, con ayuda de la madre naturaleza, producen cosechas enormes de hasta 600g/planta y alcanzan una altura máxima de alrededor de 200cm.
6. LEMON KUSH
La Lemon Kush ofrece caladas de un penetrante aroma cítrico junto con un nivel de THC del 18%. Este perfil sabroso y reconfortante complementa muy bien su efecto índica añadiendo un toque de estimulación y lucidez. Esta interesante combinación es el resultado de un cruce entre la Chemdawg, la Lemon Thai y la Pakistani Kush. Sus rasgos deseables están disponibles tras un período de floración de aproximadamente 55 días.
La Lemon Kush no es nada exigente y crece con facilidad tanto en el interior como al aire libre. Las plantas de interior alcanzan una altura de entre 100 y 130cm y producen cosechas de hasta 500g/m². En comparación, las plantas cultivadas en el exterior superan los 230cm y generan entre 450 y 550 g/planta.