Las variedades más productivas de Zambeza

Published :
Categories : El cultivo de marihuanaInformación cepa

Las variedades más productivas de Zambeza

La calidad de las flores de cannabis es muy importante, pero la cantidad también es un factor clave para garantizar unas provisiones que duren bastante tiempo. Estas 8 variedades cumplen con estos requisitos y muchos otros.

El cultivo de cannabis puede ser un proceso largo; se necesita determinación y meticulosidad. A lo largo del camino pueden ocurrir numerosos contratiempos, como plagas, enfermedades y deficiencias. Por ello, merece la pena esforzarse para obtener el mejor resultado posible, y gran parte de ello depende de las genéticas con las que se comienza el proceso. Muchas variedades están genéticamente diseñadas para producir cosechas abundantes. Y son la mejor opción para los cultivadores que quieren conseguir grandes cantidades a cambio del tiempo y dinero invertidos.

Estas son las variedades de cannabis más productivas de Zambeza.

VARIEDADES FEMINIZADAS MÁS PRODUCTIVAS DE ZAMBEZA

White Widow HazeWHITE WIDOW HAZE

La White Widow Haze es el resultado de un programa de cría con los genes mundialmente famosos de la White Widow y los de la siempre potente Haze. El producto final es una sensacional señorita sativa dominante con lo mejor de ambos mundos. Su efecto es sumamente fuerte, con la potencia de la White Widow y la euforia cerebral de la Haze. Esta variedad produce un nivel de THC del 20% y un subidón que estimula los procesos cognitivos de la mente, aumenta la concentración, y potencia la agudeza mental. Consumir esta hierba antes de dedicarse a actividades creativas incrementa la calidad de la obra. Su impresionante efecto viene acompañado de un delicioso aroma y sabor a frutas tropicales y azúcar.

En lo que respecta a su productividad, la White Widow Haze es la primera opción para muchos cultivadores. Esta bestia es capaz de producir entre 500 y 550g/m² en interior, con plantas de 80-110cm de altura. Cuando se cultiva al aire libre, en macetas o parterres, genera unos 700g por planta y alcanza una enorme altura de hasta 3m. La White Widow Haze proporciona cosechas generosas tras un período de floración de aproximadamente 65 días.

Critical XXLCRITICAL XXL

Cuando se busca una variedad que produzca cosechas copiosas, se debe prestar atención a las letras "XXL" de su nombre, que están ahí por una razón. Esta variedad fue creada para producir cosechas abundantes en un marco de tiempo relativamente corto. Su genética fuerte y productiva deriva de la Afghani y la Skunk. Esta combinación se traduce en una variedad índica dominante con un efecto de colocón calmante que es ideal para relajarse y desconectar. Su nivel de THC del 19% no debe tomarse a la ligera, ya que contribuye a proporcionar una experiencia duradera y de acción rápida. Su efecto calmante viene acompañado de un sabor y aroma dulces y especiados a Skunk.

La Critical XXL es un placer de cultivar, tanto en interior como al aire libre. Independientemente del entorno de cultivo, asegúrate de proporcionarle apoyo en forma de estacas o mallas cuando empiece a desarrollar sus flores densas y pesadas. Cuando se cultiva en el exterior, produce cosechas de unos 550-650g/m² y alcanza alturas de hasta 150cm. Si la cultivas al aire libre, prepárate para cosechar alrededor de 750g por planta de ejemplares con una altura de hasta 230cm. La Critical XXL tiene un período de floración bastante rápido, de alrededor de 50 días.

OG BubblegumOG BUBBLEGUM

La OG Bubblegum es el resultado de una relación especial entre la superestrella afrutada de la Bubble Gum y la potente y mítica OG Kush. Esta fusión de genes ha dado lugar a una variedad llena de sabor que es muy generosa en su productividad y efecto. La predominancia índica de esta hierba genera un subidón profundamente relajante, potente y eufórico. La OG Bubblegum tiene la capacidad de transformar un día estresante en un atardecer maravilloso. Tanto la OG Kush como la Bubble Gum son famosas por sus aromas dulces, lo que significa que la OG Bubblegum rebosa de estupendas fragancias y sabores dulces a frutas y bayas. Su contenido de THC del 19% produce un subidón instantáneo que enrojece los ojos.

La OG Bubblegum produce grandes cosechas de flores densas y compactas. Las plantas de interior producen unos 600g/m² y crecen a alturas de en torno a 100-130cm. Los cultivos al aire libre ofrecen una producción muy respetable de 650g por planta, y son capaces de alcanzar los 2m de altura. Las plantas de exterior están listas para la cosecha a finales de septiembre. La OG Bubblegum tiene un período de floración de aproximadamente 55 días.

SkunkSKUNK

La Skunk es una variedad de auténtico pedigrí, y es la base de algunos de los híbridos más potentes y famosos de hoy en día. Esta genética de primera clase es el resultado del cruce de la Super Skunk, la Acapulco Gold y la Colombian Gold. Un linaje que ha dado lugar a un equilibrio genético compuesto por un 75% de genes sativa y un 25% índica. Esta potente señorita ofrece un aroma penetrante y dulce a frutas y Skunk. A pesar de tener unos niveles bastante moderados de THC y CBD, su efecto es contundente y prolongado. Es más un colocón corporal que relaja los músculos y calma la mente.

La Skunk es una excelente productora tanto en interior como en exterior. Las plantas de interior generan cosechas de unos 500g/m² y alcanzan alturas de 100-120cm. Las plantas cultivadas al aire libre tienen una buena productividad y llegan hasta los 2m de altura. La Skunk tiene un período de floración de unas 7-8 semanas.

VARIEDADES AUTOFLORECIENTES MÁS PRODUCTIVAS DE ZAMBEZA

White Cheese AutofloweringWHITE CHEESE AUTOFLORECIENTE

Al igual que la mayoría de las variedades autoflorecientes, la White Cheese Autofloreciente tiene un tamaño pequeño y compacto que es ideal para cultivar en interior, así como para plantaciones discretas. Pero no dejes que su volumen te engañe. La White Cheese Autofloreciente es capaz de producir cosechas gigantescas para su estatura. Esta pequeña bestia ha sido creada mediante el cruce de la White Cheese y una variedad ruderalis. Una mezcla que ha dado lugar a una variedad índica dominante con un contenido de THC del 16%. Su efecto es sumamente relajante y terapéutico.

La White Cheese Autofloreciente es fácil de cultivar y apenas necesita mantenimiento. Las plantas de interior proporcionan unos impresionantes 400-450g/m², con una altura manejable de 60-90cm. Las plantas que crecen al aire libre tienen distintos tamaños de entre 50 y 120cm, y producen cosechas decentes de unos 150-220g pot planta. La White Cheese Autofloreciente es una especie de crecimiento rápido que va de germinación a cosecha en solo 60 días.

White Widow XL AutofloweringWHITE WIDOW XL AUTOFLORECIENTE

Una variedad muy especial que es el resultado de la introducción de la bestia de la White Widow XL al mundo autofloreciente, mediante su cruce con una variedad ruderalis. Por si la potencia y productividad de la White Widow XL no eran suficientes, ahora estos genes están disponibles en formato autofloreciente fácil de cultivar. La White Widow XL Autofloreciente es una señorita sativa dominante con un efecto lúcido y agradable. Con un nivel de THC del 15%, esta hierba ofrece un efecto que es un término medio entre no quedar satisfecho y estar demasiado colocado.

La White Widow XL Autofloreciente alcanza alturas de alrededor de 1m tanto en interior como en exterior, pero produce cosechas excepcionales. Las plantas de interior generan unos 500g/m², mientras que las de exterior recompensan a quienes las cultivan con hasta 250g por planta. Además, está lista para la cosecha en unos 70-85 días a partir de la germinación.

Northern Lights XL AutofloweringNORTHERN LIGHTS XL AUTOFLORECIENTE

La Northern Lights XL Autofloreciente es una de las variedades autoflorecientes de mayor producción del mercado. Esta señorita posee un linaje clásico consistente en la famosa Northern Lights y la productiva Power Bud. Sus padres son la Northern Lights XL y una variedad ruderalis que aporta sus genes autoflorecientes a la mezcla. Al ser una variedad índica dominante, su efecto es calmante, relajante y una estupenda forma de desconectar por las tardes noches. Pero su contenido de THC del 14% está lejos de ser demasiado intenso. Es suficiente para ofrecer un subidón satisfactorio que no abruma a los fumadores novatos.

La Northern Lights XL Autofloreciente es una variedad muy productiva, lo que hace que valgan la pena el tiempo y la energía invertidos en su cultivo. Las plantas de interior producen unos 350-400g/m² y alcanzan alturas de 100-130cm. Las plantas cultivadas al aire libre proporcionan hasta 230g por planta y llegan a los 150cm. Tiene un ciclo de vida de 60-70 días a partir de la germinación.

Green AK XL AutofloweringGREEN AK XL AUTOFLORECIENTE

La Green AK XL Autofloreciente es una de las fuerzas motrices del mundo autofloreciente. Por lo general, las variedades auto suelen sacrificar el tamaño de sus cosechas por la velocidad de crecimiento. Pero la Green AK XL Autofloreciente ofrece ambas cosas. Con un fondo genético derivado de la AK-47, esta variedad es el resultado de un proyecto de cría entre la Green AK XL y una ruderalis. Su efecto es muy relajante y un poco meditativo. Su contenido de THC del 14% se traduce en un estado mental muy apacible.

Las plantas de interior solo alcanzan unos 60-90cm de altura, pero ofrecen cosechas relativamente generosas de 400-450g/m². Las plantas cultivadas al aire libre tienen una altura sobre 70-110cm y producen hasta 150g de flores por planta. Esta variedad pasa de semilla a cosecha en solo 60-70 días.