Tiramisú rico en THC: una receta deliciosa para el experto del cannabis culinario
Published :
May 15, 2018
Categories :
Recetas de cannabis
Si buscas un postre ligero pero sabroso e indulgente, este tiramisú con cannabis podría ser ideal para ti. Esta deliciosa receta utiliza nata montada con cannabis para convertir un clásico postre italiano en una maravilla cremosa y psicoactiva.
El tiramisú es un postre italiano clásico que lleva café, alcohol y, ahora, marihuana. Si alguna vez sientes la necesidad de ampliar tus habilidades culinarias, o si simplemente aprecias las cosas buenas de la vida, este postre cremoso es ideal para ti. Se trata de una receta muy adaptable, así que no tengas miedo de probar diferentes combinaciones de chocolate y licor, si te sientes creativo.
Para preparar esta deliciosa receta de cannabis y café, tienes que hacer tres cosas por separado:
• Nata montada con cannabis
• Sabayón
• Salsa de frutos rojos
Deja tiempo suficiente para que se enfríe la nata, el sabayón y la salsa, antes de combinarlo todo para terminar la receta. También deberás usar hachís o kief descarboxilado para convertir el THCA del cogollo en THC psicoactivo.
NATA MONTADA CON CANNABIS
INGREDIENTES:
2 gramos de kief o hachís
350ml de nata para montar
Simplemente calienta a fuego lento unos 2 gramos de cannabis en una cazuela con la nata. Revuelve constantemente hasta que el kief o hachís se hayan integrado completamente en la mezcla. Retira del fuego y deja enfriar por completo. Utiliza el método que prefieras para montar la nata, ya sea con una batidora eléctrica o un batidor de mano.
SABAYÓN
INGREDIENTES:
6 yemas grandes (a temperatura ambiente)
50g de azúcar (extrafino)
Combina las yemas y el azúcar al baño maría sobre agua hirviendo. Baja el fuego al mínimo y remueve constantemente durante 10 minutos. Retira la mezcla del fuego cuando empiece a tener brillo. Bate bien hasta que esté espesa y tenga un color amarillo limón.
TIRAMISÚ
INGREDIENTES:
250g de queso mascarpone (a temperatura ambiente)
350g de nata montada con cannabis (la que acabas de preparar)
100ml de ron oscuro, licor de café o crema irlandesa
1 taza y media de expreso
30 bizcochos de soletilla
1 cucharada de cacao o chocolate, rallado o en virutas
Mezcla el mascarpone con el sabayón hasta que estén bien combinados, y deja a un lado. En otro recipiente, monta la nata con cannabis hasta que esté espesa, y mézclala con cuidado con el mascarpone y el sabayón.
Añade el expreso frío al ron oscuro o licor de café, y moja los bizcochos de soletilla con esta mezcla, lo suficiente como para que se humedezcan ligeramente. ¡No los empapes!
Coloca los bizcochos en el fondo de una bandeja para hornear o un recipiente pequeño (de unos 23cm) y, con la ayuda de una cuchara, pon la mezcla de mascarpone/sabayón sobre ellos en una capa uniforme. Repite este proceso con otra capa de bizcochos y mezcla. Refrigera el tiramisú durante un mínimo de 4 horas.
SALSA DE FRUTOS ROJOS
INGREDIENTES:
1 taza de frutos rojos (las moras, los arándanos y las frambuesas son las mejores).
100g de azúcar
50ml de agua
El zumo de 1 limón
1-2 chupitos de licor de naranja
Combina tu selección favorita de bayas frescas con el azúcar y el agua en una cacerola a fuego alto. Revuelve de forma constante hasta que hierva la mezcla, reduce el fuego a medio-bajo, y añade el zumo de limón y el licor de naranja. Remueve de vez en cuando hasta que la mezcla se espese, hasta el punto en que cubra una cuchara de metal. Retira del fuego y guarda en la nevera hasta que se enfríe.
Saca el tiramisú de la nevera y espolvorea con cacao o chocolate rallado antes de servir con una cucharada de salsa de bayas y bayas frescas. Habrás preparado unas 9 porciones de tiramisú psicoactivo rico en THC. Recuerda: tendrá un sabor delicioso, ¡pero no comas demasiado!