Top 5 variedades fotodependientes fáciles de cultivar

Published :
Categories : Información cepaTop 10

Top 5 variedades fotodependientes fáciles de cultivar

Con las 5 variedades de cannabis más fáciles de cultivar, Zambeza Seeds hará sonreír a cualquier cultivador, ya sea novato o experto. Es hora de revitalizar tu plantación y volver a disfrutar del cultivo de marihuana. Recoge cogollos más grandes con efectos más intensos gracias a estas increíbles genéticas de cannabis.

SINSEMILLA SENCILLA

Cultivar marihuana fotodependiente de gran calidad no tiene por qué ser un proceso lento y laborioso. Seleccionar la genética adecuada es el factor más importante en tu cultivo. Zambeza Seeds ha creado 5 grandes variedades de marihuana que son un placer para el cultivador.

Independientemente de tu método de tu cultivo y del nivel de experiencia, estas semillas pueden dar resultados increíbles en tu plantación. Permítenos que te presentemos la maravillosa experiencia de cultivar una impresionante sinsemilla de forma relativamente sencilla.

SKUNK

La Skunk es probablemente la híbrida más exitosa de la historia del cannabis, así que obviamente, nuestros criadores tenían que desarrollar una versión propia excelente. A lo largo de décadas, el apetito de los fumetas por los clásicos genes Skunk no ha hecho más que aumentar, a medida que el mercado se llenaba de híbridas Kush. La Skunk se queda sola, marcando la referencia con la que comparar la mejor hierba.

Estabilidad genética y un historial impecable son factores determinantes en el cuarto de cultivo. La Skunk es una combinación clásica de genes índica y sativa que muestra un vigor híbrido espectacular. Las plantas son sencillas, homogéneas y muy gratificantes de cultivar tanto en interior como en exterior.

La floración sólo tarda 8 semanas y, a medida que avanza, la característica fragancia Skunk se dejará notar en el ambiente. El efecto es una maravillosa mezcla entre euforia cerebral y agradable colocón corporal. Con unos mínimos cuidados, las cosechas son generosas e incluso cultivadores poco experimentados podrán obtener grandes resultados.

WHITE WIDOW XL

La White Widow XL es quizás la variedad Widow más productiva del mercado en la actualidad. Nuestros expertos se propusieron potenciar el rendimiento y el vigor de la leyenda de los coffee shops. Pues bien, los frutos de su trabajo son estas semillas de White Widow XL, una cepa que deja atrás a cualquier Widow en el cuarto de cultivo.

Se han conservado la potencia y esa gran capa de resina resplandeciente. Además, la proporción de hoja por cogollo se ha mejorado para aumentar las cosechas. Las plantas de interior son bastante frondosas, normalmente de 60-90cm de altura. Aunque en exterior pueden estirarse bastante más, alcanzando los 2m. En unos 60 días de 12/12, la White Widow XL puede ofrecer impresionantes cogollos de una hierba con una influencia sorprendente sativa.

POWER PLANT XL

La Power Plant XL es una gran alternativa para cultivadores principiantes que adoran los efectos eufóricos de las sativa. Esta cepa es una versión mejorada de la South African Power Plant original con genéticas holandesas. El resultado es una sativa muy manejable que no suele superar el metro de estatura en interior y tampoco se estirará tanto como otras sativas en exterior, normalmente 2m de máximo.

En sólo 8 semanas de floración, la Power Plant XL habrá madurado y estará cargada de una gran cantidad de cogollos. Aromas terrosos y a pino llenarán el espacio de cultivo, mientras una compleja mezcla de sabores dulces y amargos convierte a esta hierba cerebral en algo mágico. Si estás buscando un sabor de toda la vida con un efecto animado, la Power Plant XL es la hierba ideal para ti.

CRITICAL XXL

La Critical XXL es un peso pesado entre las índica. Probablemente, el monstruo del Lago Ness sea lo único más grande y más verde. Una cría selectiva de Skunk #1 y variedades autóctonas de Afganistán dieron lugar a la vigorosa Critical XXL. La floración es fugaz, ya que esta bestia sólo necesita 50 días para estar lista. Las cosechas son enormes y es muy probable que marques un nuevo récord personal en la balanza con estas semillas de marihuana.

La Critical XXL obtiene mejores resultados con LST y/o ScrOG, ya que las colas y las ramas laterales pueden estar tan repletas de cogollos que necesitarán apoyo. Se puede abonar en abundancia para engordar aún más esas abultadas flores.

Además de ser un peso pesado en la báscula, la Critical XXL también pega duro en el ring. El efecto cerebral del principio va dejando protagonismo a un colocón extremadamente relajante. 19% de THC y producción descomunal, ¿qué más quieres?

POWER KUSH

No podríamos olvidarnos de una Kush en esta lista, así que nos hemos dejado la Power Kush para el final. Esta híbrida increíble es un cruce de la leyenda estadounidense OG Kush y una favorita en Europa, la Critical. Por supuesto, el objetivo era conseguir una híbrida con las mejores cualidades de estas dos cepas míticas. La buena noticia es que el proyecto de cría de Zambeza fue todo un éxito y la Power Kush es prueba de ello.

La Power Kush es discreta y exige poco mantenimiento, pero al mismo tiempo es increíblemente potente y productiva. Es una variedad Kush que nunca se cansa de dar más y más. Se puede cultivar en interior o exterior, siempre sin complicaciones y con grandes resultados.

Cualquier cultivador que busque una híbrida con pedigrí estará encantado con la Power Kush. Los efectos son profundamente relajantes, como era de esperar con unos cogollos Kush de gran calidad que rondan el 20% de THC. Sin lugar a dudas, tu cultivo subirá de nivel con estas semillas.

Como puedes ver, aquellos cultivadores que busquen semillas para un cultivo fotodependiente tradicional, tienen multitud de alternativas. ¡Todas y cada una de las anteriores dejarán más que satisfecho a cualquier cultivador!