Cómo calmar el dolor de garganta por fumar cannabis

Published :
Categories : Marihuana medicinal

Cómo calmar el dolor de garganta por fumar cannabis

Ya estás listo para pegarte una fumada. Te lías un buen porro y lo enciendes, y en ese momento te das cuenta de que te duele la garganta. Deja el porro un momento y lee este artículo para calmar y prevenir el dolor de garganta.

Tener dolor de garganta mientras estás fumando tu hierba favorita puede estropearte el momento. Pocas cosas hay peores que estar deseando colocarse y que el proceso sea tortuoso. Mucha gente prefiere fumar un porro o usar una pipa de agua que los comestibles de marihuana o vaporizarla. Para ellos, el dolor de garganta se puede convertir en algo realmente problemático.

¿POR QUÉ SUCEDE?

Desafortunadamente, hay muchas razones para sufrir un dolor de garganta. Estar enfermo es uno de los peores escenarios. En este caso, no hay mucho más que hacer salvo esperar. Las recomendaciones que te damos a continuación funcionarán a corto plazo cuando tengas la garganta al rojo vivo.

Si no estás enfermo y no has ido a un festival de música en las últimas horas, las posibilidades se reducen a que estés fumando demasiado. Probablemente hayas estado dándole más caladas de las que deberías. Esto puede hacerte toser, que solo añadirá un extra a la incomodidad.

También puede ser que estés fumando cogollos con un proceso de secado o curado deficiente. La humedad en las flores produce un humo más áspero. Si tu cultivador no está secando los cogollos adecuadamente, es probable que tampoco esté siendo cuidadoso durante el proceso de cultivo. Puede que incluso esté usando productos químicos y pesticidas fuertes para conseguir cosechas más grandes. Tal vez no sepas que están ahí, pero seguramente tu garganta los note. Por último, intenta usar poco o nada de tabaco en tus porros.

¿CÓMO CALMAR UN DOLOR DE GARGANTA?

En primer lugar, si estás haciendo alguna de las cosas que mencionamos anteriormente, evítalo. Da caladas más suaves y cortas. Intenta dejar el porro reposar durante unos minutos entre calada y calada.

Otra cosa esencial es tener siempre un poco de agua cerca. Ya sea una botella para llevar o en un vaso en casa, tenla cerca antes de dar una calada. Unos pocos sorbos antes, durante y después del proceso mejorará nuestra sesión y además nos mantendrá hidratados. También puedes hacerte un té con miel que calentará y protegerá nuestra garganta.

Las pastillas para la garganta también son una buena opción. Actúan rápido, pero no tomes más de la cantidad recomendada. Si todavía no te sientes al 100%, puedes ir un paso más allá. Mucha gente hace gárgaras de agua tibia con sal. No estamos seguros de su base científica, pero parece que funciona. Solo tienes que disolver una cucharada de sal en un vaso de agua tibia y hacer gárgaras durante unos segundos. No lo tragues, ya que esto solo te deshidratará más y además sabe fatal.

Cómo calmar el dolor de garganta por fumar cannabis

MEDIDAS DE PREVENCIÓN

Asegurarte de que tu hierba es de calidad y de que has liado de forma apropiada el porro es un buen paso hacia un humo más suave. Rompe más los cogollos para quitarles el tallo central y elige solo las hojas grandes de azúcar si puedes verlas. Si te estás liando un blunt, usa papel de cáñamo natural. Son mucho más suaves que los del tabaco. Si apuestas por un canuto, busca el papel natural más fino que puedas encontrar.

Si lo que buscas es ir al siguiente nivel, puedes comprar un humidificador y ponerlo en la habitación donde vayas a fumar. Esto te asegurará que el aire no esté demasiado seco, mantendrá además tu garganta y senos paranasales hidratados y libres de irritación. Por último, evita las comidas picantes y ácidas antes de la sesión de fumada. Aléjate de la comida india o mexicana ¡y también de los limones!