El arte de los submarinos
Published :
Aug 21, 2018
Categories :
Otros asuntos
Dicen que el arte de hacer submarinos coloca más. Pero, ¿es un mito? Puede que no.
El submarino: seguro que tus amigos te han pedido que lo hagáis en alguna ocasión, probablemente diciendo que os va a dejar súper fumados. Pero, ¿lo has probado? ¿Es cierto lo que dicen? ¿Te colocas más haciendo un submarino? La respuesta podría sorprenderte, o no. Descubramos el arte de hacer un buen submarino.
¿QUÉ ES UN SUBMARINO?
El arte de los submarinos no es nada complicado. Consiste en fumar hierba en un espacio pequeño, confinado y sin ventilación. Aparte del interior de tu coche (aparcado), también puedes hacerlo en el cuarto de baño, un armario, una tienda de campaña, y prácticamente cualquier espacio reducido. Cuanto más pequeña sea la habitación, mejor. Y además gastarás menos hierba.
Y con respecto a lo que sucede mientras haces un submarino, prepárate para respirar un montón de humo. Tanto, que no podrás ver a una distancia de más de diez centímetros. Pero ahí está su encanto. En envolverte en nubes de humo y colocarte muchísimo, o eso dicen.
Además, podrás socializar. Aunque puedes hacerlo a solas, el submarino siempre es más divertido con tus colegas fumetas; y cuantos más seáis, mejor. Imagínate lo siguiente. Todos tenéis algo para fumar y exhaláis al mismo tiempo, o rápidamente uno detrás de otro. Así que, como es natural, cuanta más gente haya, menos tardaréis en transformar un espacio normal en un oasis para fumetas.
¿FUNCIONA EL SUBMARINO O ES UN TIMO?
Hacer un submarino, en teoría, suena como la actividad perfecta para cualquier fumador. Pero, ¿funciona? Algunos te dirán que es una tontería y que el exceso de humo no coloca más. Pero lo cierto es que sí lo hace, y está demostrado científicamente.
En 2015, la Escuela de Medicina de la Universidad Johns Hopkins realizó un estudio para averiguar, de una vez por todas, si el arte de hacer un submarino es como se dice. Y, en efecto, descubrieron que no es ningún mito. El submarino coloca más, pero solo si se hace bien.
Una vez más, para hacer un submarino se necesita un espacio reducido y completamente lleno, de arriba a abajo y de izquierda a derecha, de humo de marihuana. Además, tiene que haber falta de oxígeno o, de lo contrario, estaréis malgastando vuestra hierba y vuestro tiempo. Siempre que cumplas con todos estos requisitos, el submarino te proporcionará un colocón a un nuevo nivel, que te hará sentir como si estuvieras en otra dimensión.
CONSEJOS PARA HACER DEL SUBMARINO UNA EXPERIENCIA DIVERTIDA Y EFICAZ
Debido a la falta de oxígeno, no se debe practicar un submarino durante períodos prolongados de tiempo, ya que el cuerpo humano necesita O₂ para vivir. Sin él, no podríamos respirar, y nuestro cerebro acabaría muriendo, lo que significa que ya no habría más sesiones de submarino. Ni de ninguna otra cosa. Pero, si participas solamente durante el tiempo necesario para que funcione, no tendrás ningún problema.
Y ya que hablamos de tiempo, vale la pena señalar que hay una gran variedad de métodos de consumo que reducen el tiempo que se tarda en llenar una habitación de humo. Los bongs y las pipas steamrollers son famosos porque producen mucho humo. Por lo que si quieres llenar la habitación rápidamente, podrás ayudarte de uno de estos dispositivos.
Los blunts y los canutos son aún mejores para hacer un submarino. Incluso cuando no estás dando una calada, siguen liberando humo en el ambiente. No hay ningún método para fumar cannabis que no sea válido para esta actividad, así que no dudes en usar tu creatividad.
LAS VENTAJAS DE HACER UN SUBMARINO
Y hablando de creatividad, el submarino es otra forma exclusiva de disfrutar de tu hierba favorita. Además de poder alternar los dispositivos que utilizas para fumar, también puedes elegir la ubicación, y cambiarla cuando te aburras. Pero esto no es todo.
Siempre que no lo anuncies en Facebook o en otras redes sociales, el submarino también sirve para consumir cannabis de forma discreta. Es mejor que intentar fumar un blunt por la calle o en público en general, especialmente si vives en un país donde es ilegal o no quieres que se sepa lo que te gusta hacer a puertas cerradas.
¿Lo mejor de todo? Los submarinos son muy divertidos. No hay nada mejor que colocarse y echarse unas risas con los amigos mientras inhaláis de forma continuada enormes nubes de delicioso humo de marihuana. Pon unos cuantos temazos fumetas, coge alguna chuchería, vístete cómodamente para la ocasión, y disfruta de una auténtica fiesta. Pero no olvides dónde está la salida, y excúsate cuando la cosa se ponga demasiado fuerte. Y lo más importante, cierra la puerta al salir.